· 

Preparados..., listos..., ¡COMUNIONES!

 Empieza la carrera hacia las comuniones. Comienzan los preparativos, la búsqueda de detalles, la preparación de listas de comunión... Listas, listas y más listas. Es tiempo de ir encargando las invitaciones, de empezar a confeccionar listas de comunión y de mirar que detalles regalamos a los invitados.

 

Detalles hay muchos y muy variados. En L'Oroneta events te ofrecemos una amplia selección para adultos y niñ@s. Hoy os enseñamos algunas opciones de regalos infantiles que nos encantan

 

Un cucurucho de chuches siempre es una buena y económica opción, y más si no tenemos mesa dulce en nuestra celebración. Si además escoges estos cucuruchos handmade de papel decorado le darás un toque elegante y personal a los detalles. Para completar, a los cucuruchos también se les puede añadir un pequeño regalo, como un lápiz o llavero, que podemos atar al lazo.

 

Si vas a montar una candy bar, ya hay suficiente azúcar..., así que mejor escoge un regalo adecuado a la edad. Podemos decantarnos por un juguete o juego educativo. Los libros de pegatinas o de actividades son una buena opción para poder escoger varios modelos según las distintas edades. La firma Depesche tiene regalitos y detalles de menos de 5 euros. O si lo prefieres puedes decantarte por la tecnología con estas opciones de Disok: mp3, USB, batería portátil, reloj-calculadora o palo de selfie de la firma de detalles Disok.

 

Otra elección que nos encanta son los regalos personalizados. Errequeerre nos ofrece tazas, alfombrillas de ratón, imanes, bragas de cuello, botellas de aluminio, etc. a precios increíbles y con la imagen y diseño que tu quieras, incluso con los nombres de todos los niños invitados; un regalo original y especial hecho a tu medida. Consultanos desde el formulario de contacto para los productos personalizados.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Laura (martes, 17 enero 2017 21:23)

    Que detalles más bonitos!