· 

Más libros de firmas para nuestra colección...

Ayer nuestra entrada estuvo dedicada a los libros de firmas o álbumes de fotos y recuerdos. Hoy queremos que veáis la versatilidad de un mismo modelo de libro, ya que son totalmente personalizables.

Los libros de scrapbook de la firma Busquets, son libretas con espiral y con las hojas de cartulina de gran gramaje con preciosos estampados. Tienen la portada de color kraft para decorarla a nuestro gusto. Sólo tenemos que imaginar un diseño de portada, y hacerlo realidad con nuestras manos. Etiquetas, papeles, cintas, puntillas... Cosas bonitas, reciclaje...y ¡mucha silicona! 😋

Echad un vistazo a estos cuadernos para ver en qué podemos convertirlos...

 Lo podemos convertir en un libro especial para celebrar la mayoría de edad. Los 18 son importantes, un punto de inflexión en la vida. Es hora de repasar nuestra niñez y recopilar imágenes y recuerdos de la niñez que dejamos atrás. Es un regalo inolvidable que dejará huella.

También podemos crear preciosos libros de firmas de comunión o boda. Un libro donde reunir dedicatorias y recuerdos de ese día tan especial con amigos y familiares. 

 

ECHAD UN OJO A NUESTRA GALERÍA DE FOTOS

 

Podéis preguntar sin compromiso en nuestra tienda, por teléfono, o a través del formulario de contacto.

 

Y si os gusta ¡COMPARTID!

Escribir comentario

Comentarios: 0