· 

¡Cambio maquinita por cartas!

¡Hola nuevas generaciones de papis y mamis! Bienvenidos a la fabulosa y extenuante tarea de entretener a l@s hij@s. Sabemos que os encanta jugar con vuestros retoños a montar torres altísimas con bloques de madera, a hacer carreteras infinitas de coches por el pasillo o a peinar y vestir a l@s muñec@s. Pero también sabemos, que aunque disfrutáis sentados en el suelo y arrastrándoos por los pasillos, asimismo necesitáis sentaros en una terracita con una cervecita en la mano mientras descansáis de la tarea agotadora de ser padres y madres. 

Y, he aquí, cuando caemos en la tentación de conectar a nuestr@s hij@s a las maquinitas, para desconectar nosotr@s. Craso error si creemos que no hay nada que más que las tablets, móviles y derivados para mantenerlos entretenidos y sentados en un restaurante sin molestar a nadie. 

Con los juegos de cartas de Djeco, lo único que molestará de vuestr@s peques. serán sus risas mientras juegan.

 

 

 

Las cartas de la marca francesa Djeco son muy especiales. Además de su exclusivo diseño y vivos colores, el material de las cartas es de alta calidad y larga duración. Cada juego incluye una tarjeta con las instrucciones traducidas en 10 idiomas.

Los juegos agudizan las habilidades de observación, te hacen pensar sin darte cuenta, desarrollan la memoria y estimulan la conversación… Juegos de hacer familias, de mímica, de observación y rapidez, de pensar palabras, de hacer parejas... un sinfín de posibilidades que ¡caben en vuestros bolsos! Para llevarlas donde quieras y jugar en cualquier lugar.

Por ello, estos juegos de cartas son ideales para jugar en familia o con amigos..... y también, a veces, para que ellos jueguen y nosotros cenemos o descansemos de esta fabulosa tarea de educar.

 

¡Muchas risas y momentos para compartir, con las Cartas Djeco!

Os dejamos este video de David y Darío, estos youtubers tan simpáticos, que nos explican como juegan y lo bien que se lo pasan con las cartas de Piratatak de Djeco. No os lo perdáis...

Hasta el próximo consejoparapapis !!!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0