· 

Papis...y vosotros, ¿a qué jugabais?

Hoy traemos otro de nuestros consejitos para papis, y uno que será muy fácil de seguir y muy divertido de llevar a cabo.

Estos días estoy un pelín nostálgica... Se está preparando una visita a mi antiguo colegio y una comida con mis compis de la EGB de hace 25 años, y es inevitable no ponerse a recordar esas carreras por el patio jugando a Érase una vez la vida, en la que nos disfrazábamos de glóbulos blancos o rojos con los babis de cuadros.

Las canicas, el sambori o la rayuela, los cromos de petar, el un dos tres pared... Jugar, todos hemos jugado mucho, pero a veces ya no nos acordamos de lo divertido que era. Queremos que los niños se diviertan ahora que viene el buen tiempo, que salimos a la calle, a las terrazas o a los jardines.... pero no les damos herramientas. ¡Hay que reeducar a nuestros peques con los juegos de nuestra infancia. ¿Por qué no regalar juegos de siempre con un estilo moderno y actual que hará que les encanten?. Lo vintage vuelve, y vuelve modernizado y para quedarse. ¿Queréis echar un vistazo a nuestros juegos de siempre?

EL SAMBORI... o "Jolybois" by Djeco.

 

 

 

 

Este juego es como el sambori o rayuela. Nosotros sólo necesitábamos una tiza y una piedra, pero estos niños nuestros son más creativos y necesitan un empujoncito.  Incluye bolsita para trans`porte, tizas de colores con portatizas y unas plantillas muy chulas, para decorar el suelo y dibujar un sambori que nunca querremos borrar. Además, en vez de la piedrecita ellos lanzarán una mariquita muy divertida. ¡Chulísimo! Venga...¡todos a saltar a la pata coja!

LAS CANICAS... o "Golfy" by Djeco.

 

 

 

 

¿Una partida de canicas? Y para hacerlas más divertidas podemos jugar a golf con este divertido juego de Djeco. Incluye bolsa de transporte, los diferentes hoyos de colores y las canicas. Hinca la rodilla en el suelo y a ejercitar los dedos y perfeccionar la puntería.

LOS BOLOS... o "Maxi Chamboul" by Djeco.

 

 

 

 

Si tenías unos bolos de madera, bien. Y si no, los fabricabas. Botellas, vasos, latas de refresco... y una pelota para lanzar todo por los aires.

Este set de bolos con vasos es muy bonito y divertido. ¡Venga, a ver cuantos tiras!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    marta (miércoles, 31 mayo 2017 21:02)

    Me encantan todos!!!