· 

¡Pon una frase en tu vida!

Cojín con mensaje. regalos molones lovely story.

  Últimamente, nos vemos bombardeados por multitud de frases profundas, filosofías positivas y discursos motivadores desde todas partes. Las redes sociales están plagadas de ellas. Las comparten, las compartes, las compartimos... Las usamos de fondo de pantalla, como foto de perfil... las vemos todos los días, y casi a todas horas... Y además, ahora los regalos molones con frases y mensajes divertidos, son de lo más actual y han venido para quedarse. Tazas, cojines, agendas, libretas, llaveros... A mi personalmente me encantan. 

 

Sin embargo,  el otro día leí un artículo de El País, en el que se criticaba este tipo de mensajes positivos y a las personas que los consumían de una forma u otra. Sin paños calientes, las acusaba de tener una personalidad débil, ser menos reflexivos, tener peor fluidez verbal y un bajo nivel cultural. Según el estudio en cuestión, si a uno le gusta compartir frasecitas y regalar tazas con mensaje, casi no sabe hacer la O con un canuto.  

El estudio científico lo ha realizado una universidad del Canadá, que digo yo, que no tendría otra cosa que investigar. Porque, si no, ya me diréis, que más da que el Facebook esté lleno de frases motivadoras, o si yo quiero demostrar mi amistad eterna a una amiga con una frasecita ñoña. 

Claro que es verdad que las frases parecen multiplicarse; Claro que hay algunas que de profundas no se entienden; Pero... ¿se supone que compartir frases profundas no dice nada de mi inteligencia? Pues yo creo que las palabras tienen poder. Y esta vez poder es querer. Si te gustan las frases ¡a compartirlas! Si te motivan, cuélgalas en tus paredes. Si te cuesta decir te quiero, no dudes en regalarlas en un cojín. Si no las entiendes, busca su significado...y, después, cree en él. Lee, aprende, cree, vive, ama...¿Por qué además de gritarlo, no puedo escribirlo? Que permanezcan esas palabras...esos te quiero, tú puedes y vive el momento... que los veamos escritos y nos recuerden como afrontar cada día ¿qué tiene de malo? 

 

Yo hoy he decidido colgar una frase junto a mi puerta, para leerla antes de salir de casa. Para ponerme la chaqueta pensando en vivir intensamente mi vida. Pasa traspasar el umbral con una motivación extra: coleccionar momentos..., pero de los buenos. Algunos dirán que soy poco inteligente...yo les digo que..."Algunas personas persiguen la felicidad, otras la creen".

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Carlos (viernes, 20 octubre 2017 22:19)

    Vivaaaaa el buen rollo!!!!