· 

¡La Comunión más Top!

Hemos dado el pistoletazo de salida a nuestra temporada de eventos con unas cuantas dulces comuniones, y queremos empezar mostrándoos la candybar de Ángela: Rosas y dorados para la más top. 

 

 

 

 

La historia de la comunión de Ángela empezó hace unos cuantos meses, cuando su mamá nos hizo el encargo porque quería verla muy, muy feliz. 

Empezamos dibujando, que nos encanta. Y es que siempre que nos encargan los eventos con tiempo, nos gusta darle ese toque tan especial handmade. Elegimos a la top model Candy, en esta pose tan chula para colocar en nuestro marco fashion..., sacamos nuestros lápices de colores y ¡alehop! el decorado ¡en marcha!

 

 

 

 

 

Para el fondo, escogimos rosa, lunares blancos tamaño XL y pompones fucsia y rosa. Para dar un toque fashion, sobre el mantel, también de color rosa, un camino de mesa dorado con quilos de purpurina. ¡Qué cool!

 

 

Bandejas y botes en blanco, las chuches en rosa y fucsia,, y las tarjetas y etiquetas con el toque de dorado brillante, forman la perfecta combinación para que nuestra mesa quede ¡superchula!

 

 

 

 

 

¿Qué nos falta? Nuestra guirnalda de papel de seda y los banderines con el nombre de la protagonista.

 

 

¡Nos superencantaaaaaaaa!

 

Esperamos que os haya gustado. Os dejamos unas fotitos para que veáis como de rosa y precioso quedó todo, a la luz del sol primaveral que entraba por los grandes ventanales con vistas al mar. Un marco perfecto para celebrar el gran día de Ángela.

Escribir comentario

Comentarios: 0