juguetes

juguetes · 12 septiembre 2018
Esta tabla curva de motricidad está hecha de madera contrachapada e incluye una cuerda que puede ayudar a los niños a aprender a equilibrarse poniéndose de pie, sentándose, balanceándose hacia adelante y hacia atrás. Ideal para desarrollar fuerza física y control del cuerpo. Se convertirá en un imprescindible del juego de tus peques gracias a su versatilidad y posibilidades. 100% sostenible.
juguetes · 21 septiembre 2017
¿Es magia? Pues claro que sí. Lo es para nuestr@s peques que crean, imaginan, se ilusionan... Jugar puede ser mágico, y con Djeco esa magia está asegurada. Kinoptick es un juguete mágico, que estimula al niño a crear y que le hace maravillarse al ver que sus creaciones cobran vida y se mueven.
juguetes · 01 agosto 2017
¿Qué tienen estas muñec@s que nos enamoran? ¡Huelen tan bien! y son tan bonit@s... Un regalo perfecto para entretenerse este verano jugando a mamás y papás. ¿Cuales son los beneficios de que nuestr@s hij@s jueguen con muñec@s?
juguetes · 31 mayo 2017
Seguro que vuestr@s hijos os habrán preguntado más de una vez...¿y tu a que jugabas? Pues es el momento no sólo de contestar, sino de ponerse a jugar, y no en blanco y negro sino ¡a todo color! con Djeco.
juguetes · 09 marzo 2017
¿Estás hart@ de tener a tus hij@s enchufad@s???
juguetes · 02 febrero 2017
1, 2, 3...¡cocina montada!