Galería de eventos: decoración, candy bar, photocall y mucho más...

 

 

 

La boda es un momento realmente importante en la vida de una persona. En ella se entremezclan ilusión y nervios, muchos nervios porque toda salga perfecto. Encuentra los detalles que necesitas para que tu evento sea especial. Descubre millones de ideas y déjate aconsejar.

Decora tu boda a tu gusto y en el estilo que más te guste: Candy bar, photocall, seatting plan, centros de mesa, bienvenida, rincón de firmas, engalanado de vehículos, rincón del arroz, y un largo etcétera.

 

GALERÍA DE FOTOS: BODAS

 

 

 

 

 

 

 

El bautizo es un momento importante dentro de la vida del bebé. Es el momento en el que el recién nacido es presentado en sociedad, y todo debe estar perfecto.

Es una celebración a la que acudirán amigos, familiares, conocidos… y que hay que organizar con mucho mimo y cuidando cada detalle.

Decora tu bautizo a tu gusto y en el estilo que más te guste: Candy bar, seatting plan, centros de mesa, bienvenida, detalles, recordatorios, y un largo etcétera.

 

GALERÍA DE FOTOS: BAUTIZOS

 

 

 

¡Pero que momento tan bonito y especial la Primera Comunión de un hij@!. Quieres que todo quede perfecto y sea único. En L'Oroneta tendrás todo lo que necesitas, desde la decoración más bonita, o esa mesa dulce que tanta ilusión le hace, hasta un regalo para los invitados, creando una comunión llena de encanto. 

Decora tu comunión a tu gusto y en el estilo que más te guste: Candy bar, photocall, seatting plan, centros de mesa, bienvenida, rincón de firmas, detalles, recordatorios, y un largo etcétera.

 

GALERÍA DE FOTOS: COMUNIONES