· 

Miraaaaaaaa...¡es magia!

   Kinoptik es una linea de juegos creada por Djeco, que ya sabéis que es nuestra preferida, para nuestra tienda y para nuestros peques. Si ya la conoces, sabes de lo que te hablo... porque es especial. Y si no... echa un vistazo y descubre nuestra marca estrella de juguetes que se alimenta de la imaginación de los más pequeños. Todos los productos  Djeco son especiales por su diseño y las ilustraciones tan especiales que tienen. Son creatividad en estado puro. ¡Pero, ojo! Si bien la calidad y la estética son esenciales, los juegos y juguetes Djeco son, además, ingeniosos,  prácticos y, sobre todo, realizables. Suscitan la admiración en el niño, enriquecen su imaginación,  y le animan a  seguir descubriendo, imaginando y creando.

Kinoptick es un juguete mágico, que estimula al niño a crear y que le hace maravillarse al ver que sus creaciones cobran vida y se mueven.

  Aquí entre nosotros, papis y mamis, en petit comité, es un efecto óptico... Pero vosotros y yo mantendremos el secreto para dejar que a nuestr@s hij@s se les dilaten las pupilas, les asome una gran sonrisa en el rostro y nos diga eso de...¡mira....es magia!

 

 

  Con este tipo de juego se trata de recrear el mecanismo de animación de los primeros cines a través de laminas con tablero cuadriculado. Se trata de un tipo de juego muy novedoso que engloba un juego de imaginación ya que las diferentes piezas permiten crear diferentes robots, vehículo futuristas, personajes extraños y ciudades fantasmagóricas juntando de mil formas posibles las diferentes piezas imantadas.

 

 Son juegos para niños a partir de 5 años de construcción o puzle porque se trata de componer las distintas imágenes sobre un tablero cuadriculado imantado, pero también es un juego de animación, ya que con la ayuda de una hoja de rayas veremos movimientos mágicos y sorprendentes que dejarán con la boca abierta a niños y mayores.

 

Que sí que sí..., que estos juegos te van a sorprender...

 

                                                         ECHA UN VISTAZO A ESTE VIDEO Y...  ¡ALUCINARÁS!

Escribir comentario

Comentarios: 0